Páginas vivefelizmientraspuedas@groups.facebook.com

FRASES

Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

ENGLISH COURSE ARCAVAVA

ENGLISH COURSE

PERSONAL FORM
I
Yo
You
Tú o usted
He
El
She
Ella
We
Nosotros, nosotras
You
Ustedes
They
Ellos. Ellas.


BASIC WORD
Want
Describe lo que quiero
Need
Describe lo que necesito
Have
Describe lo que tengo que hacer
Wish
Describe lo que deseo
Can
Describe lo que puedo hacer
Must
Describe lo que debo hacer
Will
Describe lo que haré
Going
Describe lo que voy a hacer
Like
Describe lo que me gusta
Love
Describe lo que amo o me encanta
Hope
Describe lo que tengo la esperanza que suceda
Expect
Describe lo que espero que suceda
Know how
Describe lo que sé hacer
Necessary
Describe lo que es necesario hacer


ACTION WORD
To eat
Comer
To drink
Beber / tomar
To work
Trabajar


OBJECT
The car
El auto. El carro. El coche
The apple
La manzana
The book
El libro


QUESTION WORD
What
Qué
Which
Cuál. Cuáles
How
Cómo
When
Cuándo
How much
Cuánto. Cuánta
Why
Por qué
Who
Quién
Where
Dónde
How many
Cuántos. Cuántas


I want to eat an apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señale el concepto incorrecto: