Páginas vivefelizmientraspuedas@groups.facebook.com

FRASES

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

AMO A UNA BRUJA

AMO A UNA BRUJA

Amo a una bruja, aunque a veces quisiera odiarla.
Pues cuando más la necesito, desaparece de mi cuarto.
Pero cuando quiero olvidarla su nombre llega de inmediato
Para perturbar esta alma, que desea amarla.

Amo a esa bruja, pero se me hace imposible no hacerlo.
Que al buscar sus jugos, me envenenó de sufrimiento,
Llegó a asesinar mi orgullo con tanto desprecio
Y me ha atrapado en su tortura sin llegar a merecerlo.

Me he ganado su dolor al quererla enamorada
Más cuando callo mis palabras la escucho gritar en silencio.
Si encuentro una nueva ilusión se reflejas en mi mirada
Hasta llego a pronunciar su nombre cada vez que doy un beso.

Amo a esa bruja, porque cada vez que deseo olvidarla
Se ancla más en mi sentimiento, ahondando mi dolor.
Y aunque pueda matarme cada vez que me habla,

Nadie puede negar que a esa bruja solo pueda darle amor.

(Arcavava).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señale el concepto incorrecto: