Páginas vivefelizmientraspuedas@groups.facebook.com

FRASES

Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

No Me Rendiré


En la vida muchos disfrazados de amigos, te van a decir que no puedes hacer esto o aquello. Pero está en tus manos decidir por ti mism@ qué hacer con tu vida. Cada quien es responsable de su destino. Es cierto que venimos a este universo sin saber muchas cosas. Pero en ti están esa cantidad de genes necesarias para construir tu destino. Por eso nunca dejes que alguien decida por ti. Dios es grande... Siempre y cuando lo que haces sea para bien personal y de la sociedad, y que la venganza o el deseo de lastimar no sean una de tus motivaciones, puedes hacer todo lo que te venga en mente.

Tú tienes todas las capacidades. Lo único que debes saber es cual de tus genes activar. Y llevar una vida conforme a la convicción universal de lo bueno y lo malo, sin entrar en el fanatismo religioso que confunde las cosas, porque se alejaron tanto que incluso han llegado a desconocer al mismo Dios. Puesto que Dios es amor y la Biblia lo repite muchas veces: "Misericordia quiero y no sacrificio".

Lo más importante eres tú. Recuerda que Dios siempre está contigo. Te puedes alejar, pero en el momento que quieras volver ahí estará para levantarte de tus caídas. Si actualmente estás pasando por una situación difícil recurre a Él. Tal vez no te ayude de la forma que esperas, pero lo hará. Para que resultes vencedor de cualquier situación adversa. Solo haz todo lo que está en tu poder hacer, Dios realizará el resto. Nunca retrocedas ni te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señale el concepto incorrecto: